Ofifran contigo desde 1990

Desde 1990, la empresa Ofifran diseña, fabrica y comercializa mueble de oficina en más de 50 países. Desarrollando y mejorando constantemente su gama de producto nos han impulsado tener una particular forma de ver el mobiliario de oficina, dando una gran importancia tanto al concepto general y la diversidad del diseño como a cada uno de los detalles en particular.

Cada colección de despachos directivos – es una imagen propia, especial, única que ayuda a su dueño a expresar su individualidad y originalidad.

Ofifran garantiza una calidad imponderable de los materiales y elaboración, una variedad de formas y acabados para satisfacer los gustos más exigentes.

nuestra misión, visión

Nuestra misión es la fabricación de muebles de oficina de alta calidad con una imagen de producto diferenciadora y un diseño innovador que logre la satisfacción y necesidad de nuestros clientes en todo el mundo.

Nuestra visión es crear, mantener y operar dentro de una cultura de confianza y seguridad. Queremos que nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestros empleados combinen y unan esfuerzo y trabajo. Mediante el desarrollo de esta confianza, podemos intensificar la contribución de todas las personas con quienes trabajamos y tratamos. No sólo vamos a mejorar nuestro negocio de esa manera, nuestras vidas también.

nuestros showrooms

Si quieres visitar nuestras showrooms, cliquear sobre la imagen de la showroom que quieras visitar

artmoble-noir-piel-marfil-39-rgb

factory

classic collections

showroom-valencia-0002

valencia

directional collections

showroom-madrid-0003

madrid

express view collections

nuestros valores

Nuestro cliente es nuestro negocio y la razón de nuestra existencia, estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios innovadores que exijan nuestros clientes y superar sus expectativas de calidad, características y valor duradero.

Pero no sólo eso, en Ofifran creemos firmemente en el poder y la importancia de las conexiones humanas. Por eso estamos todos en modo positivo, apasionado y empresarial, dando apoyo a las necesidades de las empresas y las personas dentro de nuestra red, para la consecución de nuestro objetivo común.

Esta política comercial está ayudando a construir las relaciones comerciales a largo plazo con los clientes.

nuestra gente

Como empresa familiar que somos, creemos en la confianza mutua, la integridad personal, respeto a la dignidad de la persona, y el espíritu de cooperación. En Ofifran, todos juegan un papel importante en nuestro éxito, y valoramos todos nuestros puestos y todas las personas, valoramos la iniciativa individual y el trabajo en equipo, participación de los empleados y mejora continua.

Nuestra gente, la pasión en lo que hacen y su dedicación, el trabajo duro y las ideas han impulsado nuestro crecimiento con éxito durante años y la evolución continua hacia la excelencia.

Trabajamos estrechamente con nuestros empleados y proveedores escuchándoles a ellos y recoger sus opiniones, para devolverlo a nuestro equipo de desarrollo, aprendiendo y mejorando día a día.

nuestra política de calidad

Dentro del Grupo Ofifran, excelencia operativa significa aumentar la satisfacción de nuestros clientes, nuestra posición en el mercado y los resultados financieros, garantizando la calidad y mejora continua de costos en nuestros procesos, productos y servicios.

El despliegue de está excelencia operativa nos permite cumplir con los compromisos dentro de nuestra Política de Calidad. Ofrecer ideas sobre mejoras y nuevos productos es una oportunidad que todos compartimos y una responsabilidad que todos debemos aceptar. Buscamos promover y reforzar el espíritu emprendedor que nos permite alcanzar nuestros objetivos de calidad.

Muchos de nuestros productos son fabricados por artesanos y carpinteros comprometidos con nuestra calidad y apasionados en lo que hacen. El orgullo que nuestros miembros tienen en lo que producimos nos garantiza poder decir con confianza a usted que cuando elige Ofifran, usted hizo una gran elección en términos de calidad, servicio y servicio postventa.

Además, todos los proveedores que tenemos son nuestros colaboradores, una extensión de nuestra compañía. Deben compartir nuestro compromiso con la calidad total que cumplen con los requisitos de nuestros clientes.

Envíanos un e-mail

¿Quieres preguntarnos algo? Puedes hacerlo desde nuestra página de contacto o desde este simple formulario.