Aceites de las Heras

Ofifran | Proyectos

Empresa de tradición familiar, Aceites de las Heras, fundada en 1885 con sede Utiel tras cuatro generaciones al frente del negocio es un referente en la elaboración, envasado y distribución de aceite.

Con una renovada imagen de la empresa con la construcción de una nueva sede para sus instalaciones, Aceite de las Heras, con el fin de renovar sus instalaciones y crear nuevos espacios de trabajo ha colaborado con una de las empresas referente en el sector de la oficina como es Oficines Mobiliari y Mampares con más de una década en el mundo de la oficina, para ello, Oficines, prescribió y amuebló para estas instalaciones el producto de Ofifran.

En sillería se ha optado por la instalación de varias colecciones de la firma Sitland, representada en España por Ofifran, como son las colecciones Uni Mesh en salas de juntas, confidentes Uni, Invicta para los puestos administrativos y sofás para salas de espera de la familia Canape, todo ello dirigido por Oficines Mobiliari i Mampares.

La colección Concepto es la referencia en la decoración y amueblamiento en las instalaciones de Aceites de las Heras , tanto en salas de juntas como despacho de dirección así como también mostradores de recepción de la compañía. Para los puestos de trabajo se ha optado por la colección Nexo en su variante Bench optimizando el espacio para la oficina.

Últimas novedades

Showroom 2024 Ofifran

Showroom 2024 Ofifran

Hemos observado cómo la percepción de los espacios de trabajo ha evolucionado significativamente. Entendemos que estos, ya no son simplemente oficinas, despachos o estudios, sino lugares donde las personas pueden desarrollarse tanto personal...

leer más
Design Room Marbella

Design Room Marbella

Ofifran participó en el evento The Design Room Marbella el 9 de Noviembre en el Hotel El Fuerte en Marbella, en esta exposición presentamos nuestras últimas colecciones.Nuestro propósito principal era acercar nuestras nuevas colecciones, así...

leer más

Pin It on Pinterest