Ceti

Ofifran | Proyectos
TAGS. 2023 - Alzira - Centoventi - Kado - NIU

Ofifran ha sido un colaborador en el proyecto de amueblamiento para la renovación de la empresa Ceti en Alzira. Con una destacada trayectoria desde su fundación en 1991, Ceti se ha consolidado como un referente en la industria del papel tissue, con una planta integral dedicada a la fabricación de papel reciclado y pasta virgen. Su firme compromiso con productos ecológicos refleja una decidida apuesta por la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Ofifran - Ceti
Ofifran - Ceti
Ofifran - Ceti

En esta renovación, se ha prestado especial atención a las salas de reunión y despachos. Para ello, hemos seleccionado cuidadosamente los productos Lance & Cala. La calidad, el diseño y la funcionalidad de los productos aseguran un ambiente sofisticado y profesional.

Ofifran - Ceti
Ofifran - Ceti

Además, hemos transformado la recepción de Ceti en un área moderna utilizando los productos Niu, Centoventi y Kado. Estas líneas de mobiliario y decoración se caracterizan por su diseño vanguardista y versatilidad, lo que les permite integrarse perfectamente en el espacio de recepción.

Ofifran - Ceti

Últimas novedades

Bright Potato

Bright Potato

Nuestro objetivo es, Diseño para marcar la diferencia. "Di algo con lo que haces, o haz algo con lo que dices"El nombre de nuestro estudio (Bright Potato) es una expresión creativa de la identidad cultural de los fundadores del estudio, Diego Martínez Pereira (es...

leer más
Showroom 2024 Ofifran

Showroom 2024 Ofifran

Hemos observado cómo la percepción de los espacios de trabajo ha evolucionado significativamente. Entendemos que estos, ya no son simplemente oficinas, despachos o estudios, sino lugares donde las personas pueden desarrollarse tanto personal...

leer más

Pin It on Pinterest