Configurador de mobiliario de oficina

Ofifran | Corporativo

Desde Ofifran te presentamos nuestro nuevo configurador de mobiliario de oficina, un selector con el cual queremos que los usuarios puedan personalizar de forma dinámica las distintas colecciones. Es posible personalizar para cada serie, los distintos acabados de madera, lacados, telas y pieles. Así como las bases de la sillería o las texturas combinadas en series como Channel o Tola.

También disponemos en la gran mayoría de las colecciones, la posibilidad de personalizar distintos ambientes, con el objetivo de poder abarcar los principales productos de cada una de ellas para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Esta funcionalidad permite adaptar el mobiliario de oficina a diferentes estilos de decoración, desde un ambiente moderno y minimalista hasta un estilo más tradicional y clásico.

Este configurador de acabados para mobiliario de oficina permite entre otras cosas: Selección de acabados, alternar entre distintos ambientes de oficina, comparar entre dos opciones de materiales, así como la descarga y solicitud de precios del mueble configurado.

Configurador de mobiliario de oficina - Acabados

Configuración de acabados

Con nuestra amplia variedad de opciones de acabados, podrás personalizar cada colección de mobiliario de oficina a tu gusto. Se ofrecen una gran variedad de acabados en madera, lacados, telas y pieles. La posibilidad de elegir entre diferentes bases y texturas combinadas en series como Gallery o Freeport. Esto te permitirá configurar los muebles a tu estilo personal.

Configurador de mobiliario de oficina - Ambientes

Selector de ambientes

Nuestras colecciones ofrecen una gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Con la posibilidad de personalizar los distintos ambientes de nuestras colecciones a través de nuestro configurador de mobiliario de oficina, podemos abarcar una gran variedad de espacios y cubrir todas tus necesidades. Esto te permitirá encontrar la opción perfecta para tu oficina.

Configurador de mobiliario de oficina - Comparador

Comparador de acabados

Otra de las novedades que incorporamos sobre los antiguos configuradores de muebles de oficina, es la opción de poder comparar sobre el mismo ambiente dos acabados distintos de forma totalmente dinámica. Esto te permitirá poder elegir entre las dos muestras que más te gusten.

Configurador de mobiliario de oficina - Descargas y precios

Descarga y precios del mobiliario

Por último, una de las opciones que tendrás dentro del configurador de muebles, será la opción de descargar un PDF con las selecciones de mobiliario o solicitar el acceso a la tarifa y descargables 3D como por ejemplo en las series Piem & Advance.

En resumen, con nuestro nuevo configurador de mobiliario de oficina, ofrecemos una gran flexibilidad para que personalices nuestras colecciones de muebles, así como sillería. Podrás adaptarlos a tus necesidades y preferencias, lo que te permitirá configurar la mejor opción para tu lugar de trabajo.

Últimas novedades

Channel, dettaglio cruciale.

Channel, dettaglio cruciale.

Teniendo en cuenta que la mesa Tola es una mesa de reuniones direccional, quisimos crear una silla muy importante para esta colección, hicimos el sillón Channel. Channel es un sillón con una ergonomía compleja, pero definimos un detalle...

leer más
The Design Room Barcelona 2022

The Design Room Barcelona 2022

Ofifran ha participado en el evento The Design Room Barcelona el 29 de noviembre en la Sala Gran del Convent dels Àngels, en esta exposición hemos presentado nuestras últimas colecciones.El objetivo ha sido acercar el producto, novedades y...

leer más
Terra, tangibilidad e ingravidez.

Terra, tangibilidad e ingravidez.

Terra es una pieza ligera y sutil, creada por Ramón y Mariola a través de su propio estudio de diseño arnau·reyna. En esta colaboración con Ofifran, la clave fundamental del diseño, se basa en jugar con el encuentro de la pata con el tablero,...

leer más

Pin It on Pinterest