Entradas Feria Habitat 2017

 In Ferias y Showroom, Genéricas

Feria Valencia acoge desde este martes el regreso de su gran feria del mueble, iluminación y decoración. Una cita histórica que acogerá una oferta de 404 firmas y marcas expositoras entre las cuales se encuentra Ofifran, más de 45.000 metros cuadrados de superficie expositiva y miles de compradores nacionales e internacionales de 45 países.

La participación de empresas españolas se ha incrementado con la presencia de forma singular de firmas de mueble moderno, contemporáneo y juvenil que se suman a las marcas líderes en el ámbito del diseño, vanguardia y alta decoración.

Gracias a una gran preparación previa y apuesta por el sector, se ha triplicado el área expositiva que ocuparán los stands respecto a la última edición. Más superficie expositiva que se traduce en más oferta a lo largo de los cuatro pabellones del Nivel 2 de Feria Valencia y que esperan atraer a miles de compradores nacionales e internacionales.

Desde Ofifran, no queremos dejar pasar esta ocasión y para ello apostamos por nuestras últimas series de mobiliario de oficina (freeport, gallery, square, etc.) con las cuales estamos preparando para la Feria de Valencia el Stand H4 H8.

Además, multitud de profesionales del sector del mueble y decoración (tiendas, arquitectos, interioristas, decoradores o responsables de grupos de compra) han mostrado un gran interés en la próxima edición de la Feria Hábitat Valencia. De hecho, el registro de entradas gratuitas disponible a través de la web oficial del certamen registraba ya cifras que ya superan con amplitud el total de la última edición. La feria, en este sentido, ha realizado diversas acciones promocionales en los últimos meses y la reserva de más de mil plazas hoteleras para atender las solicitudes de los compradores.

Junto a la potente oferta comercial, la Feria Hábitat Valencia 2017 enriquece su agenda con distintos eventos paralelos entre los que destaca el Salón nude de jóvenes diseñadores, que este año cuenta con 26 participantes, entre los que se cuentan participación internacional de países como México, Corea y la República Dominicana, o el quinto Encuentro Nacional de Asociaciones de Diseño (5ENAD), que reunirá en el Centro de Eventos el 21 y 22 de septiembre a profesionales del diseño de todo el país en una convocatoria de la que es anfitriona la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV). Esta asociación impulsa, también, una nueva edición de la Valencia Disseny Week, que llenará la ciudad de València de múltiples actividades durante la semana de feria.

Ver la agenda Hábitat 2017

Start typing and press Enter to search