diseño

Contemporaneidad y estilo propio.

Desde Ofifran tenemos una forma de ver y entender cada colección, dando respuesta a una imagen propia, especial y única que ayuda a expresar la individualidad y originalidad de nuestros clientes.

Imagen global

Fundada por Fiorenzo Dorigo en 1992, DorigoDesign es un estudio de muebles, productos y diseño de interiores.

Fiorenzo nació en Treviso, Italia, en 1953, y comenzó a trabajar en diseño e imagen para la industria del mueble en 1975, mientras estudiaba arte y diseño.

Es miembro de ADI (Asociación de Diseño Industrial) y ha sido diseñador independiente desde 1987. Desde su estudio en Conegliano, Italia, Fiorenzo trabaja junto con el diseñador senior Luca Garbet y el equipo. El diseñador arquitectónico Massimo Dorigo es el representante de estudio con sede en Londres

DorigoDesign colabora con Ofifran dentro del sector de oficina y contract.

Compromiso con nuestras raíces

Vicent Martínez es un diseñador gráfico e industrial, especializado en mobiliario y equipamiento residencial y de colectividades. Formado en la Escuela EASD de Valencia y en la Escola Massana de Barcelona.

Actualmente trabaja como diseñador independiente desde su estudio en la ciudad de València.

Cofundador de la empresa Punt Mobles en 1980. Empresa referente del diseño español e internacional, ejerció en ella de diseñador y director general desde su fundación hasta el año 2011. Año en que la empresa fue adquirida por un grupo inversor. Diseñador del icono del diseño español «La Literatura» objeto donde manifiesta su forma de pensar desde el diseño. Ha recibido un número importante de premios, destacando el Premio Nacional de Diseño de España 1997, en su categoría de empresa. Su relación de clientes actuales incluye a las empresas: AIDIMME Instituto Tecnológico, Capdell, Cármenes, Equipo drt, Mad Lab, Point, Punt y Vilagrasa. Imparte cursos en las escuelas Elisava en Barcelona y Ceu- Universidad Cardenal Herrera – en Valencia.

Sus diseños se incluyen en publicaciones, colecciones privadas y en las colecciones permanentes del Museu del Disseny, Barcelona, Museum fur Angewandte Kunst de Colonia y en el Staatliches Museum Für Angewandte de Munich.

Estilo mediterráneo

Susana Martínez Estellés es una diseñadora Industrial, que tras trabajar 5 años para la feria de Valencia diseñando stands y ambientación de los pabellones y otros 4 años para la firma Ofifran desarrollando colecciones de muebles de oficina, decide fundar su propio estudio EstellesDesign en el año 2000.

El estudio es reconocido por su versatilidad, ya que lleva a cabo proyectos de mobiliario urbano, de exterior y de oficina, stands de ferias e iluminación. También ha llevado a cabo un proyecto para la cadena de restaurantes Torry Harris en India. Susana tiene un claro estilo mediterráneo, lleno de energía con una gran personalidad. Lista para enfrentar nuevos desafíos donde expresa su creatividad y ofrece a los clientes un producto vivo, sincero e innovador.

Innovar es comprometerse con el progreso

Nuestra oficina técnica se suma al trabajo de proveedores con los que desarrollamos nuevos modelos y combinaciones de materiales y colores.

I+D Ofifran Studio

Start typing and press Enter to search