Feria Hábitat Valencia 2018

 In Ferias y Showroom, Genéricas

Ofifran ha estado presente en la reciente edición de la feria Habitat 2018, celebrada entre los días 18 al 21 de septiembre. Este certamen es el escaparate internacional del sector del mueble español. Artdeco & Ilius de Vicent Martinez Disseny y Priem & Ray de Dorigo Design son las novedades que hemos presentado.

Una mirada al Art Deco desde el diseño para buscar una reinterpretación en clave contemporánea.

Desde el vínculo de la compañía Ofifran con la tradición en la ebanistería, se han diseñado las colecciones ARTDECO & ILIUS para significar un estatus con distinción, creando un nuevo lujo que permite expresar la propia individualidad. A su culto a la exquisitez y a la calidad, se suma su adaptación a las exigencias de los equipamientos direccionales actuales, valorando el detalle, la elección de materiales, las texturas, las formas agradables, la seducción y la sensualidad.

La colección PIEM está inspirada en el neoplasticismo holandés, como tributo a su percusor Piet Mondrian, y al concepto geométrico.

Desarrollada con una modularidad sencilla y a su vez un estilo contemporáneo; aportando soluciones de colaboración en los espacios de trabajo con combinaciones creativas y originales. Creando zonas de privacidad, concentración y comunicación.

Start typing and press Enter to search