HomeOffice by Ofifran

 In Genéricas, Lanzamiento de productos, Novedades en muebles de oficina

Ofifran te propone autenticidad en tu espacio como en tu trabajo para encontrar tu equilibrio productivo y atención plena.

La tecnología nos permite sentirnos conectados y atendidos por otras personas, es una necesidad humana fundamental en el home office actual.

El teletrabajo se presenta cada vez más actual gracias a la tecnología, que nos permite ser productivos y desarrollar nuestra actividad laboral con mayor flexibilidad.

Tu espacio de trabajo hoy en día surge en lugares diversos, la empresa de tu cliente, un viaje en tren, los aeropuertos, hoteles … y como no podía ser mejor en tu propio hogar: HomeOffice.

Lo más importante es buscar un espacio adecuado e inspirador y armonizarlo, con buena ventilación y luz natural.

Tenerlo limpio y organizado nos ayudará a ser productivos en nuestro trabajo.

El modelo de trabajo flexible ofrece un beneficio mutuo tanto a la empresa como al trabajador ya que nos permite reducir la densidad en las oficinas y al mismo tiempo posibilita ser más eficientes por ahorro del tiempo improductivo que provocan por ejemplo los desplazamientos.

La ergonomía y el diseño del mobiliario junto al interiorismo son claves para Ofifran en su desarrollo de productos que puedan satisfacer a todos nuestros clientes.

Start typing and press Enter to search