Proyecto | Industrias Afrasa

Con 60 años de presencia en el mercado, Industrias Afrasa fue fundada en 1955, por lo que puede ser considerada, como una de las empresas españolas fabricantes de fitosanitarios con más experiencia en el sector y con una prometedora proyección de futuro.

CLIENTE

Industrias Afrasa

 

PAÍS

España

 

FECHA

Junio 2020

 

SERIES

Piem Advance Easy Freeport Ray Gallery Band Concepto Free

Para la construcción de una nueva sede corporativa en sus instalaciones, Industrias Afrasa, ha contado con nuestro Partner Oficines Mobiliari y Mampares en su proyecto de interiorismo, como de distribución de mamparas, prescribió y amuebló para estas instalaciones el producto de Ofifran.

La nueva colección Piem & Advance son la referencia en la decoración y amueblamiento en las instalaciones de INDUSTRIAS AFRASA, tanto en puestos operativos, salas de juntas como despachos de dirección.

Espacios abiertos que potencian la colaboración y una nueva forma de trabajo que se adapta a las necesidades actuales.

Todo en la nueva sede busca fomentar el bienestar de los empleados desde el comedor con la silla Easy apilable que ofrece una larga vida útil gracias al polipropileno con fibra de vidrio.

Además de una zona donde descansar en el sofá modular Piem que invita a sentarse y compartir.

Para la recepción se ha optado por el modelo Freeport y los sofás Gallery. Sus diseños aportan a la entrada principal un toque atemporal.

En el despacho de dirección general se ha optado por la colección Gallery & Ray.

En la sala de consejo una mesa taylor made de Ofifran con el sillón modelo Band creando un entorno de marcado estilo contemporáneo.

¿Quieres hablar con nosotros?

Contactanos y te damos más información. Utiliza nuestro formulario de contacto.

Start typing and press Enter to search

Televisa Santa Fe fue diseñada por el Arquitecto Ricardo Legorreta. Es un edificio con amplios espacios que se constituye como una muestra de la arquitectura mexicana moderna, ahí se encuentran sus oficinas corporativas.