Industrias Afrasa

Ofifran | Proyectos

Con 60 años de presencia en el mercado, Industrias Afrasa fue fundada en 1955, por lo que puede ser considerada, como una de las empresas españolas fabricantes de fitosanitarios con más experiencia en el sector y con una prometedora proyección de futuro.

Para la construcción de una nueva sede corporativa en sus instalaciones, Industrias Afrasa, ha contado con nuestro Partner Oficines Mobiliari y Mampares en su proyecto de interiorismo, como de distribución de mamparas, prescribió y amuebló para estas instalaciones el producto de Ofifran.

La nueva colección Piem & Advance son la referencia en la decoración y amueblamiento en las instalaciones de INDUSTRIAS AFRASA, tanto en puestos operativos, salas de juntas como despachos de dirección.

Espacios abiertos que potencian la colaboración y una nueva forma de trabajo que se adapta a las necesidades actuales.

Todo en la nueva sede busca fomentar el bienestar de los empleados desde el comedor con la silla Easy apilable que ofrece una larga vida útil gracias al polipropileno con fibra de vidrio.

Además de una zona donde descansar en el sofá modular Piem que invita a sentarse y compartir.

Para la recepción se ha optado por el modelo Freeport y los sofás Gallery. Sus diseños aportan a la entrada principal un toque atemporal.

En el despacho de dirección general se ha optado por la colección Gallery & Ray.

En la sala de consejo una mesa taylor made de Ofifran con el sillón modelo Band creando un entorno de marcado estilo contemporáneo.

Últimas novedades

Feria Orgatec 2022

Feria Orgatec 2022

Después de cuatro años, Ofifran vuelve a la feria Orgatec en Colonia, el mayor escaparate en Europa de diseño de interiores en oficinas.Stand OfifranCelebrada del 25 al 29 de octubre, con más de 686 expositores de 43 Paises, la feria ha...

leer más
The Design Room Barcelona 2022

The Design Room Barcelona 2022

Ofifran ha participado en el evento The Design Room Barcelona el 29 de noviembre en la Sala Gran del Convent dels Àngels, en esta exposición hemos presentado nuestras últimas colecciones.El objetivo ha sido acercar el producto, novedades y...

leer más
Terra, tangibilidad e ingravidez.

Terra, tangibilidad e ingravidez.

Terra es una pieza ligera y sutil, creada por Ramón y Mariola a través de su propio estudio de diseño arnau·reyna. En esta colaboración con Ofifran, la clave fundamental del diseño, se basa en jugar con el encuentro de la pata con el tablero,...

leer más
Tola, semplice architettura.

Tola, semplice architettura.

En las recientes ferias (Orgatec & Hábitat) hemos estado presentes con una de nuestras galardonadas colecciones, Tola. Esta colección en sus primeros dos años de vida ha recibido tres galardones de notable importancia:Desde Ofifran, hemos...

leer más

Pin It on Pinterest