MGS Seguros

Ofifran | Proyectos

En 1907 se fundó Mutua General de Seguros; más de 100 años después, y ahora con el nombre MGS Seguros, hemos sido los encargados en la renovación de la nueva sede corporativa en Barcelona a través de nuestro Partner SOM2 S2ESPAIS.

Todo el proyecto de Interiorismo lo ha desarrollado Heres arquitectura como la distribución de mamparas con Artis.

En la recepción se ha optado por el modelo Freeport en mostrador y mesa con librerías de Taylor Made de suelo a techo y separación de ambientes.

Despachos de Presidencia y Dirección General con las colecciones Freeport & Band en acabado Nogal Americano y Piel combinada con Laca texturizada.

Mesa especial Taylor Made del Consejo MGS con los sillones ergonómicos Band tapizados en piel acabado Diamond y Nogal creando un estilo contemporáneo.

Despachos de consejeros y salas de reunión han sido equipados con la colección Gallery en Nogal Americano y estructura Techno Black.

Últimas novedades

Grupo PRIM

Grupo PRIM

Ofifran ha colaborado en todo el proyecto de interiorismo ejecutado a través de nuestro Partner Gunnitrentino para la renovación de la sede corporativa en Madrid del Grupo PRIM empresa con más de 150 años de historia y reconocimiento en el...

leer más
The Design Workspace

The Design Workspace

Ofifran participó en The Design Workspace Madrid, en esta exposición estuvimos presentes con nuestras últimas colecciones. Agradecemos a FAMO y ANIEME por la organización del evento, así como a todos los asistentes por vuestra grata presencia...

leer más
Novedades 2022

Novedades 2022

Desde Ofifran queremos presentarte nuestro nuevo Catálogo de novedades para este 2022, como podrás comprobar, se trata de una gran variedad de productos que complementan nuestras gamas de OFFICE - DIRECCTIONAL - CLASSIC y ARTSEATING.NIU Un...

leer más

Pin It on Pinterest