art&moble

un mundo de tradición

Configura tu propio ambiente

Con nuestro configurador de producto, puedes ver tu propia combinación de acabados e imaginar como quedará tu mueble de oficina.

Abrir el configurador de producto

Catálogo de producto

Descarga el catálogo de la serie en PDF para imprimir o compartir

Infografías

Utiliza nuestras infografías para un acabado personalizado de tus propuestas

Imágenes

Descarga todas las imágenes de esta colección

Ficheros 3D

Descarga todos nuestros nuevos archivos 3D CAD

Bienvenido a tu oficina clásica.

Nogal italiano – Piel hielo

sillones bordón&class

La oficina clásica es la que traspasa la barrera del tiempo y donde el mobiliario adquiere vida propia. La oficina clásica va más allá del carácter novedoso o rompedor, es la oficina donde el gusto, los sentidos, las sensaciones, los sentimientos y la armonía se hacen notar y adquieren valor.

Art&moble noir

La tradición de la marquetería, ebanistería, guarnicionería, palabras que evocan a los antiguos artesanos, sumada a la tecnología actual y al conocimiento de personas expertas en trabajos de gran tradición y prestigio, junto a una selección de exquisitas materias primas, hacen posible disponer de los elementos ideales para la realización de nuestras CLASSIC COLLECTIONS. Obras intemporales, contemporáneas y clásicas.

Nogal – Piel blanca

sillones chester

Ambientes Art&moble combinados con Band y Bordón

El valor del detalle, las texturas y los materiales. Un espíritu artístico artesano que se plasma en unas creaciones donde la tradición de la ebanistería de Ofifran manifiesta su saber hacer para ofrecer mobiliario con todas las exigencias funcionales que actualmente se demandan y que a la vez los muebles signifiquen un estatus que valora el lujo, lo exquisito, la distinción, la elegancia y la delicadeza para resaltar los espacios.

Proyectos complejos que requieren soluciones especiales e integrales. La larga experiencia en el buen hacer del trabajo de ebanistería unido a la capacidad del equipo de diseño, permite a Ofifran tener una forma de ver y entender los trabajos singulares, dando respuesta a la imagen propia y única de cada proyecto. La ebanistería tradicional y clásica, unida a la última tecnología en la producción, hacen posible expresar la individualidad y originalidad requerida por nuestros clientes.

Librerías 3D

Nuevo formato, optimizado y mejorado para facilitar sus presentaciones y proyectos

Para liderar y gestionar se necesitan buenas y excelentes sillas. Un líder se manifiesta en la elección de su sillería y en los valores que esta transmite. Desde 1990, año en que comenzamos a elaborar tapizados hasta la renovación plasmada en la actual Seating Collection lo más importante y esencial han sido y son, las manos artesanas de profesionales que cortan, cosen, elaboran, transforman e integran las pieles naturales, los tejidos y las espumas de calidad seleccionada de nuestra tapicería en perfectas estructuras de madera de haya, que en las sillas direccionales se implementan sobre rigurosas bases de aluminio.

office-design-by-ofifran-1

by i+d Ofifran

Dentro del Grupo Ofifran, excelencia operativa significa aumentar la satisfacción de nuestros clientes, nuestra posición en el mercado y los resultados financieros, garantizando la calidad y mejora continua de costos en nuestros procesos, productos y servicios.

El despliegue de está excelencia operativa nos permite cumplir con los compromisos dentro de nuestra Política de Calidad. Ofrecer ideas sobre mejoras y nuevos productos es una oportunidad que todos compartimos y una responsabilidad que todos debemos aceptar. Buscamos promover y reforzar el espíritu emprendedor que nos permite alcanzar nuestros objetivos de calidad.

¿Podemos ayudarte?

¿Necesitas más información sobre la serie Art&Moble?

Envíanos un e-mail

¿Quieres preguntarnos algo? Puedes hacerlo desde nuestra página de contacto o desde este simple formulario.

Start typing and press Enter to search