BELESA

espacio personal y coherente, ambientes personalizados

Estellés Design
#estellesdesign

diseñador

Descripción

Configurador de acabados

Descargas

Detalles del producto

Relacionados

La simplicidad elegante combinada con un acabado estético convierte el espacio de la oficina en un mundo nuevo, llenándolo con exclusividad, sofisticación y al mismo tiempo un enfoque racional del diseño del interior. Tras la aparente simplicidad de las formas se oculta una riqueza, delicadez y el alto nivel de ejecución.

 

Descargas

Ponemos a su disposición la descarga de ficheros con los acabados de la serie, dimensiones y materiales disponibles en PDF para imprimir o compartir. Todas las imágenes de esta colección, así como infografías y ficheros 3d en formato optimizado y mejorado para facilitar sus presentaciones y proyectos.

Fichero

Tipo

Catálogo

PDF

Descargar >

Ficha técnica

PDF

Descargar >

Ficheros 3D

DWG

Descargar >

Imágenes

ZIP

Descargar >

Infografías

ZIP

Descargar >

Configurador

URL

Abrir >

Detalles del producto

Belesa&Channel Ofifran
Belesa&Cala Ofifran
Belesa&Cala Ofifran
Belesa&Kbam&Channel Ofifran

La tapa y los laterales de la mesan está elaborados con una estructura atamborada de 100 mm de espesor, construida con dos tableros macizados de 10 mm de espesor con chapa natural de roble de 0,5 mm y alma de MDF de 80 mm.

Belesa&Channel Ofifran

Si necesita alguna información adicional, puede contactarnos desde aquí.

A su medida

Gracias a nuestro proceso de fabricación artesanal, podemos personalizar las dimensiones de nuestros productos, creando muebles de oficina especiales que se adapten a sus necesidades.

Tailor made Belesa
Estellés Design

Diseñador

Belesa, diseñada por

Estelles design

Susana Martínez Estellés es una diseñadora Industrial, que tras trabajar 5 años para la feria de Valencia diseñando stands y ambientación de los pabellones y otros 4 años para la firma Ofifran desarrollando colecciones de muebles de oficina, decide fundar su propio estudio EstellesDesign en el año 2000.

Más sobre el diseñador >

Actualidad

Showroom 2024 Ofifran

Showroom 2024 Ofifran

Hemos observado cómo la percepción de los espacios de trabajo ha evolucionado significativamente. Entendemos que estos, ya no son simplemente oficinas, despachos o estudios, sino lugares donde las personas pueden desarrollarse tanto personal...

leer más
Design Room Marbella

Design Room Marbella

Ofifran participó en el evento The Design Room Marbella el 9 de Noviembre en el Hotel El Fuerte en Marbella, en esta exposición presentamos nuestras últimas colecciones.Nuestro propósito principal era acercar nuestras nuevas colecciones, así...

leer más

Descripción

Descargas

Detalles

Relacionados

+ info

Pin It on Pinterest