BAND

the contemporary seating

Dorigo Design
#dorigodesign

diseñador

Descripción

Configurador de acabados

Descargas

Detalles del producto

Relacionados

Para liderar y gestionar se necesitan buenas y excelentes sillas, por ello, Band se manifiesta en la elección de su sillería y en los valores que esta transmite.

Desde 1990, año en que comenzamos a elaborar tapizados hasta la renovación plasmada en la actual Seating Collection lo más importante y esencial han sido y son, las manos artesanas de profesionales que cortan, cosen, elaboran, transforman e integran las pieles naturales, los tejidos y las espumas de calidad seleccionada de nuestra tapicería en perfectas estructuras de madera de haya, que en las sillas direccionales se implementan sobre rigurosas bases de aluminio.

Descargas

Ponemos a su disposición la descarga de ficheros con los acabados de la serie, dimensiones y materiales disponibles en PDF para imprimir o compartir. Todas las imágenes de esta colección, así como infografías y ficheros 3d en formato optimizado y mejorado para facilitar sus presentaciones y proyectos.

Fichero

Tipo

Catálogo

PDF

Descargar >

Ficha técnica

PDF

Descargar >

Ficheros 3D

DWG

Descargar >

Imágenes

ZIP

Descargar >

Infografías

ZIP

Descargar >

Detalles del producto

Band Ofifran
Gallery Ofifran
Band Ofifran

Conjunto cosido y tapizado con piel ecológica, con una amplia variedad de telas o piel flor natural en diferentes acabados. Opción Diamond con textura de rombos cosido sobre piel.

Band Ofifran

Si necesita alguna información adicional, puede contactarnos desde aquí.

Dorigo Design

Diseñador

Band, diseñada por

Dorigo design

Fiorenzo nació en Treviso, Italia, en 1953 y comenzó a trabajar en diseño y dirección creativa para la industria del mueble en 1975, mientras estudiaba arte y diseño en Venecia. Es miembro de ADI (Asociación de Diseño Industrial) y ha sido diseñador independiente desde 1987. Sus proyectos han ganado varios premios y galardones internacionales, entre ellos Good Design Awards, Red Dot Award, BigSee e Index Dubai Award.

Más sobre el diseñador >

Actualidad

Bright Potato

Bright Potato

Nuestro objetivo es, Diseño para marcar la diferencia. "Di algo con lo que haces, o haz algo con lo que dices"El nombre de nuestro estudio (Bright Potato) es una expresión creativa de la identidad cultural de los fundadores del estudio, Diego Martínez Pereira (es...

leer más
Showroom 2024 Ofifran

Showroom 2024 Ofifran

Hemos observado cómo la percepción de los espacios de trabajo ha evolucionado significativamente. Entendemos que estos, ya no son simplemente oficinas, despachos o estudios, sino lugares donde las personas pueden desarrollarse tanto personal...

leer más

Descripción

Configurador

Descargas

Detalles

Relacionados

+ info

Pin It on Pinterest