CENTOVENTI

design, proportions and balance

Dorigo Design
#dorigodesign

diseñador

Descripción

Descargas

Detalles del producto

Relacionados

Para liderar y gestionar se necesitan buenas y excelentes sillas. Un líder se manifiesta en la elección de su sillería y en los valores que esta transmite.

Desde 1990, año en que comenzamos a elaborar tapizados hasta la renovación plasmada en la actual Seating Collection lo más importante y esencial han sido y son, las manos artesanas de profesionales que cortan, cosen, elaboran, transforman e integran las pieles naturales, los tejidos y las espumas de calidad seleccionada de nuestra tapicería en perfectas estructuras de madera de haya, que en las sillas direccionales se implementan sobre rigurosas bases de aluminio.

Descargas

Ponemos a su disposición la descarga de ficheros con los acabados de la serie, dimensiones y materiales disponibles en PDF para imprimir o compartir. Todas las imágenes de esta colección, así como infografías y ficheros 3d en formato optimizado y mejorado para facilitar sus presentaciones y proyectos.

Fichero

Tipo

Catálogo

PDF

Descargar >

Ficha técnica

PDF

Descargar >

Ficheros 3D

DWG

Descargar >

Imágenes

ZIP

Descargar >

Infografías

ZIP

Descargar >

Detalles del producto

Centoventi Ofifran
Gallery Waiting Ofifran

Dos opciones de tapa:
        – Tablero de DM de 16 mm de espesor con acabado lacado mate.
        – Porcelánico sinterizado Neolith de 12 mm de espesor.

Kbam&Centoventi Ofifran
Gallery Waiting Ofifran
Kado & Centoventi Ofifran
Square Ofifran
Centoventi Ofifran

Si necesita alguna información adicional, puede contactarnos desde aquí.

Dorigo Design

Diseñador

Centoventi, diseñada por

Dorigo design

Fiorenzo nació en Treviso, Italia, en 1953 y comenzó a trabajar en diseño y dirección creativa para la industria del mueble en 1975, mientras estudiaba arte y diseño en Venecia. Es miembro de ADI (Asociación de Diseño Industrial) y ha sido diseñador independiente desde 1987. Sus proyectos han ganado varios premios y galardones internacionales, entre ellos Good Design Awards, Red Dot Award, BigSee e Index Dubai Award.

Más sobre el diseñador >

Actualidad

Showroom 2024 Ofifran

Showroom 2024 Ofifran

Hemos observado cómo la percepción de los espacios de trabajo ha evolucionado significativamente. Entendemos que estos, ya no son simplemente oficinas, despachos o estudios, sino lugares donde las personas pueden desarrollarse tanto personal...

leer más
Design Room Marbella

Design Room Marbella

Ofifran participó en el evento The Design Room Marbella el 9 de Noviembre en el Hotel El Fuerte en Marbella, en esta exposición presentamos nuestras últimas colecciones.Nuestro propósito principal era acercar nuestras nuevas colecciones, así...

leer más

Descripción

Descargas

Detalles

Relacionados

+ info

Pin It on Pinterest