KBAM

sofisticado y confortable

I+D Ofifran Studio
#ofifranstudio

diseñador

Descripción

Descargas

Detalles del producto

Relacionados

Kbam genera el equilibrio perfecto del confort con una geometría intemporal. Las versiones de sofás disponibles de esta colección, de 2 y 3 plazas, con el puf y la butaca con patas altas de madera maciza.

Con sus costuras generosas y sentado confortable, cautivan la mirada y protagonizan un espacio elegante. Incorporables en salas de espera o zonas de descanso de espacios polivalentes.

Descargas

Ponemos a su disposición la descarga de ficheros con los acabados de la serie, dimensiones y materiales disponibles en PDF para imprimir o compartir. Todas las imágenes de esta colección, así como infografías y ficheros 3d en formato optimizado y mejorado para facilitar sus presentaciones y proyectos.

Fichero

Tipo

Catálogo

PDF

Descargar >

Ficha técnica

PDF

Descargar >

Ficheros 3D

DWG

Descargar >

Imágenes

ZIP

Descargar >

Infografías

ZIP

Descargar >

Descargas Ofifran

Detalles del producto

Kbam Ofifran
Kbam Ofifran
Kbam&Niu Ofifran
Kbam Ofifran
Kbam Ofifran

La butaca dispone opcionalmente de un mecanismo relax de tres posiciones sentando, cómodo y tumbado

Kbam Ofifran
Kbam Ofifran

Si necesita alguna información adicional, puede contactarnos desde aquí.

I+D Ofifran Studio

Diseñador

Kbam, diseñada por

I+D Ofifran Studio

Dentro del Grupo Ofifran, excelencia operativa significa aumentar la satisfacción de nuestros clientes, nuestra posición en el mercado y los resultados financieros, garantizando la calidad y mejora continua de costos en nuestros procesos, productos y servicios.

El despliegue de está excelencia operativa nos permite cumplir con los compromisos dentro de nuestra Política de Calidad. Ofrecer ideas sobre mejoras y nuevos productos es una oportunidad que todos compartimos y una responsabilidad que todos debemos aceptar. Buscamos promover y reforzar el espíritu emprendedor que nos permite alcanzar nuestros objetivos de calidad.

Más sobre el diseñador >

Actualidad

Showroom 2024 Ofifran

Showroom 2024 Ofifran

Hemos observado cómo la percepción de los espacios de trabajo ha evolucionado significativamente. Entendemos que estos, ya no son simplemente oficinas, despachos o estudios, sino lugares donde las personas pueden desarrollarse tanto personal...

leer más
Design Room Marbella

Design Room Marbella

Ofifran participó en el evento The Design Room Marbella el 9 de Noviembre en el Hotel El Fuerte en Marbella, en esta exposición presentamos nuestras últimas colecciones.Nuestro propósito principal era acercar nuestras nuevas colecciones, así...

leer más

Descripción

Descargas

Detalles

Relacionados

+ info

Pin It on Pinterest