NEXO

funcional y ligera

I+D Ofifran Studio
#ofifranstudio

diseñador

Descripción

Configurador de acabados

Descargas

Detalles del producto

Relacionados

Apropiado para múltiples aplicaciones y ambientes de trabajo, Nexo es un programa muy amplio con una estructura sencilla pero robusta. Soluciones específicas para crear estaciones de trabajo individuales o de equipos.

Pueden ser creadas adaptándose a las diferentes necesidades del cliente favoreciendo la comunicación mediante configuraciones de reuniones o para equipos de diferentes tamaños.

Descargas

Ponemos a su disposición la descarga de ficheros con los acabados de la serie, dimensiones y materiales disponibles en PDF para imprimir o compartir. Todas las imágenes de esta colección, así como infografías y ficheros 3d en formato optimizado y mejorado para facilitar sus presentaciones y proyectos.

Fichero

Tipo

Catálogo

PDF

Descargar >

Ficha técnica

PDF

Descargar >

Ficheros 3D

DWG

Descargar >

Imágenes

ZIP

Descargar >

Infografías

ZIP

Descargar >

Configurador

URL

Abrir >

Detalles del producto

Nexo & Easy - Ofifran
Nexo & Easy - Ofifran
Nexo&Advance Plus Ofifran

Cuerpo de armario con tres opciones diferentes a elegir: Metálico, melamina tres cajones o melamina cajón y archivo.

Nexo Ofifran
Nexo&Easy Ofifran
Nexo & Easy - Ofifran
Nexo&Advance Ofifran

Las mesas bench permiten realizar configuraciones de 4 o más puestos de trabajo en los que las patas centrales quedan retranqueadas respecto del borde del tablero facilitando la movilidad y su usabilidad.

Si necesita alguna información adicional, puede contactarnos desde aquí.

I+D Ofifran Studio

Diseñador

Nexo, diseñada por

I+D Ofifran Studio

Dentro del Grupo Ofifran, excelencia operativa significa aumentar la satisfacción de nuestros clientes, nuestra posición en el mercado y los resultados financieros, garantizando la calidad y mejora continua de costos en nuestros procesos, productos y servicios.

El despliegue de está excelencia operativa nos permite cumplir con los compromisos dentro de nuestra Política de Calidad. Ofrecer ideas sobre mejoras y nuevos productos es una oportunidad que todos compartimos y una responsabilidad que todos debemos aceptar. Buscamos promover y reforzar el espíritu emprendedor que nos permite alcanzar nuestros objetivos de calidad.

Más sobre el diseñador >

Actualidad

Selector Infinity y Channel Light

Selector Infinity y Channel Light

Ya está disponible la herramienta de configuración de acabados de las colecciones Infinity y Channel Light. Con ella, podrán personalizar las distintas combinaciones de materiales según las necesidades únicas y específicas de cada...

leer más
The Design Workspace

The Design Workspace

22 mayo - Madrid El pasado 22 de mayo, Ofifran participó en “The Design Workspace”, un evento dedicado a la exposición de productos orientados al canal profesional de muebles y equipamiento para oficinas y colectividades, con la participación...

leer más
Bright Potato

Bright Potato

Nuestro objetivo es, Diseño para marcar la diferencia. "Di algo con lo que haces, o haz algo con lo que dices"El nombre de nuestro estudio (Bright Potato) es una expresión creativa de la identidad cultural de los fundadores del estudio, Diego Martínez Pereira (es...

leer más

Descripción

Descargas

Detalles

Relacionados

+ info

Pin It on Pinterest