Novedades 2022

TAGS. Belesa - Cala - Kado - Kbam - NIU

Desde Ofifran queremos presentarte nuestro nuevo Catálogo de novedades para este 2022, como podrás comprobar, se trata de una gran variedad de productos que complementan nuestras gamas de OFFICE – DIRECCTIONAL – CLASSIC y ARTSEATING.

Niu Ofifran

NIU

Un mostrador de recepción exclusivo, con un marcado diseño y una fuerte personalidad, todo en colaboración con el arquitecto valenciano Pepe Font.

KADO

Programa de sofá modular operativo, con innumerables opciones, que seguro os proporcionará una completa configuración y soluciones para espacios colaborativos, oficinas y hoteles.

Kado Ofifran
Cala Ofifran

CALA

Programa de sillas/butacas polivalentes, numerosas variantes y posibilidades que se ajustan a la perfección a cualquier tipo de ambiente.

Catálogo de Novedades 2022

Descárgate el fichero PDF

BELESA 2022

Mesa direccional e icónica de nuestro catálogo, con una renovación y ampliación de elementos que aportarán nuevas posibilidades a tus despachos más significativos.

Belesa Ofifran
Kbam Ofifran

KBAM

Colección de sillones y sofás ejecutivos, un diseño atemporal con calidades y detalles inmejorables e incorporación de mecanismos relax.

Y como siempre, añadir nuestra aportación personalizada a todas las soluciones a medida que podemos ofreceros.

Últimas novedades

Disseny Hub Barcelona 2022

Disseny Hub Barcelona 2022

Ofifran estará presente en el Disseny Hub Barcelona del 3 de junio al 28 de agosto con nuestra colección TOLA diseñada por Dorigo Design en la 11ª edición de la exposición “El mejor diseño del año” organizada por el FAD en el museo del diseño...

leer más
Grupo PRIM

Grupo PRIM

Ofifran ha colaborado en todo el proyecto de interiorismo ejecutado a través de nuestro Partner Gunnitrentino para la renovación de la sede corporativa en Madrid del Grupo PRIM empresa con más de 150 años de historia y reconocimiento en el...

leer más
The Design Workspace

The Design Workspace

Ofifran participó en The Design Workspace Madrid, en esta exposición estuvimos presentes con nuestras últimas colecciones. Agradecemos a FAMO y ANIEME por la organización del evento, así como a todos los asistentes por vuestra grata presencia...

leer más

Pin It on Pinterest