Ofifran & Sitland 2017

 In Ferias y Showroom, Lanzamiento de productos

Sitland ha tenido la oportunidad de exponer sus novedades en la última edición de Feria Hábitat Valencia celebrada recientemente del 19 al 22 de Septiembre, y en colaboración con Ofifran, su distribuidor exclusivo para España desde el año 1995.

Sitland, empresa italiana del sector oficina se dedica al diseño, fabricación y comercialización de sillería, mueble tapizado y auxiliar, especializado en producto de gran calidad, diseño vanguardista y esmerados acabados.

Durante el certamen Sitland ha presentado su última colección compuesta de nuevos líneas de producto enfocados al Contract, entre los de mayor éxito durante el certamen citamos a continuación:

Milos

Infinidad de combinaciones y acabados, gracias a sus diferentes accesorios y estructuras nos ofrece la capacidad de amoldarse a cualquier tipo de proyecto y presupuesto.

Joy

Un elemento decorativo, cómodo y muy funcional, un toque informal para ambientes desenfadados y de múltiples empleos. Un asiento de aspecto atractivo que te permite infinidad de combinaciones cromáticas y en diferente tejidos.

UseMe

Innovación por vocación. Ganador de los premios internacionales más prestigiosos como Good Design Award y Red Dot Design Award, UseMe es un sistema de mesas polifuncionales de diseño exclusivo y vanguardista. Las líneas minimalistas y esenciales crean un complemento estratégico para la optimización del espacio y el confort en el uso de dispositivos contemporáneos. El tablero permite diferentes inclinaciones y presenta un sistema de apoyo que garantiza una óptima visualización de la pantalla en posición ergonómica.

Cell

La colección cell está diseñada para diferentes usos y espacios, incluye varios modelos destinados a restaurantes, bares, hoteles, aeropuertos, zonas lounge. Es un proyecto actual y clásico al mismo tiempo gracias a sus formas.

Start typing and press Enter to search