Paneles privatización/protección

Ofifran, continuando con la mejora continua en nuestros productos y siempre acorde a las necesidades del mercado, hemos actualizado nuestros paneles de privatización.

En la oficina actual resulta fundamental disponer de entornos de trabajo que fomenten la privacidad y nos ayuden a mantener el orden de nuestro espacio.

Paneles Privatización - Ofifran

El nuevo panel de privatización/protección garantiza la separación entre usuarios sin perder el contacto visual y la interacción entre ambos gracias al suplemento de 350mm en poli carbonato transparente de 5mm.

Paneles Privatización - Ofifran

Hemos desarrollado la mampara Nexo1630 para division en bench operativo o con ala y la mampara Nexo1200 para call centers y reunión. Ambas con el suplemento de poli carbonato transparente de 5mm para proteger y dividir los espacios actuales.

Paneles Privatización - Ofifran

A través de esta solución cumplimos con los criterios de seguridad laboral, aspecto clave para el bienestar del trabajador.

Estables y adaptables a nuestras líneas del catalogo OFFICE o sobre cualquier linea que tengan sus clientes con un rango de regulación de panel para la tapa de la mesa de entre 5mm y 40mm. De fácil montaje y limpieza.

Lance&Advance Ofifran

El producto esta disponible con el servicio habitual, estos modelos no sustituyen nuestra fabricación estándar de los otros modelos que tenemos en tarifa.

Nexo&Mymesh Ofifran

Últimas novedades

Showroom 2024 Ofifran

Showroom 2024 Ofifran

Hemos observado cómo la percepción de los espacios de trabajo ha evolucionado significativamente. Entendemos que estos, ya no son simplemente oficinas, despachos o estudios, sino lugares donde las personas pueden desarrollarse tanto personal...

leer más
Design Room Marbella

Design Room Marbella

Ofifran participó en el evento The Design Room Marbella el 9 de Noviembre en el Hotel El Fuerte en Marbella, en esta exposición presentamos nuestras últimas colecciones.Nuestro propósito principal era acercar nuestras nuevas colecciones, así...

leer más

Pin It on Pinterest