Paneles privatización/protección

 In Genéricas, Lanzamiento de productos, Novedades en muebles de oficina

Ofifran, continuando con la mejora continua en nuestros productos y siempre acorde a las necesidades del mercado, hemos actualizado nuestros paneles de privatización.

En la oficina actual resulta fundamental disponer de entornos de trabajo que fomenten la privacidad y nos ayuden a mantener el orden de nuestro espacio.

El nuevo panel de privatización/protección garantiza la separación entre usuarios sin perder el contacto visual y la interacción entre ambos gracias al suplemento de 350mm en poli carbonato transparente de 5mm.

Hemos desarrollado la mampara Nexo1630 para division en bench operativo o con ala y la mampara Nexo1200 para call centers y reunión. Ambas con el suplemento de poli carbonato transparente de 5mm para proteger y dividir los espacios actuales.

A través de esta solución cumplimos con los criterios de seguridad laboral, aspecto clave para el bienestar del trabajador.

Estables y adaptables a nuestras líneas del catalogo OFFICE o sobre cualquier linea que tengan sus clientes con un rango de regulación de panel para la tapa de la mesa de entre 5mm y 40mm. De fácil montaje y limpieza.

El producto esta disponible con el servicio habitual, estos modelos no sustituyen nuestra fabricación estándar de los otros modelos que tenemos en tarifa.

Start typing and press Enter to search