Aceite de las heras

Mayo 2017

Empresa de tradición familiar, Aceites de las Heras, fundada en 1885 con sede Utiel tras cuatro generaciones al frente del negocio es un referente en la elaboración, envasado y distribución de aceite.

Con una renovada imagen de la empresa con la construcción de una nueva sede para sus instalaciones, Aceite de las Heras, con el fin de renovar sus instalaciones y crear nuevos espacios de trabajo ha colaborado con una de las empresas referente en el sector de la oficina como es Oficines Mobiliari y Mampares con más de una década en el mundo de la oficina, para ello, Oficines, prescribió y amuebló para estas instalaciones el producto de Ofifran.

La colección Concepto es la referencia en la decoración y amueblamiento en las instalaciones de Aceites de las Heras , tanto en salas de juntas como despacho de dirección así como también mostradores de recepción de la compañía. Para los puestos de trabajo se ha optado por la colección Nexo en su variante Bench optimizando el espacio para la oficina.

En sillería se ha optado por la instalación de varias colecciones de la firma Sitland, representada en España por Ofifran, como son las colecciones Uni Mesh en salas de juntas, confidentes Uni, Invicta para los puestos administrativos y sofás para salas de espera de la familia Canape, todo ello dirigido por Oficines Mobiliari i Mampares.

Cliente

Aceites de las Heras

Series utilizadas

Últimos proyectos

¿Quieres hablar con nosotros?

Contactanos y te damos más información. Utiliza nuestro formulario de contacto.
Envíanos un e-mail

¿Quieres preguntarnos algo? Puedes hacerlo desde nuestra página de contacto o desde este simple formulario.