Proyecto | Gobierno de Arabia Saudí

Ofifran ha sido la empresa encargada de fabricar la mesa a medida especial para un importante órgano del Gobierno de Arabia Saudí , el desarrollo y diseño creado con la estrecha colaboración de nuestro departamento de I+D y el departamento de interiorismo de nuestro distribuidor.

Atendiendo cada una de las necesidades, el desarrollo de este proyecto ha estado estructurado punto por punto por unas condiciones de desarrollo muy especiales en todo el conjunto de la fabricación y en cada uno de sus componentes, diseñado al detalle para el cliente.

CLIENTE

Gobierno de Arabia Saudí

 

PAÍS

Arabia Saudí

 

FECHA

Febrero 2016

 

SERIES

Art&Moble

Marquetería y maderas nobles han sido las encargadas de vestir el diseño de este proyecto, para el cual se ha adaptado la colección Art&moble al desarrollo del proyecto, con la calidez que otorgan la madera de haya natural y el trabajo artesano del marquetero conjugando la raíz del fresno olivato, el cerezo y el filete de boj tintado negro.

La fabricación especial de esta mesa de consejo a medida de nuestra colección Art&moble con una simetría de 22 metros de largo por un ancho de 4,5 metros en forma de oval, ha sido capaz de dar una solución técnica a una demanda muy concreta y especial como ha sido la total monitorización y desarrollo de sistema de comunicación de cada uno de los 47 puestos de trabajo directivos que conforman el diseño.

Para este punto hemos requerido de los servicios de Soltec, empresa especializada en proporcionar sistemas de comunicación de alto rendimiento los cuales hemos mimetizado en este proyecto conjugando la tecnología más vanguardista con el diseño clásico de Art&moble.

Otro de los requisitos para el diseño del proyecto ha sido la fabricación de un panel frontal, otorgando la intimidad necesaria en esta sala de consejo, con una perfecta integración en el diseño.

¿Quieres hablar con nosotros?

Contactanos y te damos más información. Utiliza nuestro formulario de contacto.

Start typing and press Enter to search