Salone Ufficio Milano 2017

 In Ferias y Showroom, Genéricas

Ofifran ha estado presente en la reciente edición de la feria de Milán Workplace 3.0 Salone ufficio 2017, celebrada entre los días 4 al 9 de abril. Este certamen ha tenido una gran afluencia de visitantes de diversos países, corroborando un año más la buena organización y volumen de negocio internacional que esta feria ofrece a los fabricantes. Collections de Ofifran, cinco nuevos proyectos diseñados por el estudio Dorigo Design son las novedades que os presentamos.

Gallery es un proyecto concebido para un espacio moderno, siempre sofisticado y elegante. La geometría, simplicidad, la expresión contemporánea del gusto en los elementos medidos, equilibrados y cuidadosamente diseñados.

Una innovadora calidad estética con variedad de acabados hace de Gallery un sofá flexible con respuesta a las demandas del estilo de vida en la oficina actual.

Centoventi una imagen elegante creada por la luz de la estructura, con superficies suspendidas combinadas en lacas, maderas o mármol.

Ray descubre el valor de la innovación, en un balance perfecto entre la tradición y el espacio moderno en la Oficina. Estilístico y ergonómico son los valores que expresan su diseño.

La investigación estilística de su superficie encontrada sobre un marco de madera que fusiona una forma única, su geometría es sorprendentemente ergonómica y confortable, hacen de Square lounge & XL un sistema exclusivo.

El mostrador modular de Freeport con un estilo sobrio y elegante es la pieza perfecta que para complementar la exitosa colección lanzada al mercado hace ya dos años.

Art&Luxe es una colección de línea clásica que aporta una nueva perspectiva de concebir un espacio privado. La solidez de la imagen que se está creando destaca por unas materias primas exclusivas y seleccionadas en su tratamiento e incrustación, manteniendo un aspecto imponente que es inherente a todas nuestras colecciones.

Start typing and press Enter to search