Hemos observado cómo la percepción de los espacios de trabajo ha evolucionado significativamente. Entendemos que estos, ya no son simplemente oficinas, despachos o estudios, sino lugares donde las personas pueden desarrollarse tanto personal como profesionalmente.
En la base de nuestros proyectos, siempre colocamos la creatividad, la funcionalidad y la sostenibilidad. Creemos que estas cualidades son fundamentales para crear entornos que inspiren y potencien el crecimiento integral.
Pero no queremos que solo lo crean, sino que lo experimenten.
Invitamos a nuestros clientes a no solo ver, sino a tocar, sentir y probar nuestros productos y materiales. Queremos que la interacción práctica con nuestros elementos sea una parte esencial de su experiencia con Ofifran.

Últimas novedades

Bright Potato

Bright Potato

Nuestro objetivo es, Diseño para marcar la diferencia. "Di algo con lo que haces, o haz algo con lo que dices"El nombre de nuestro estudio (Bright Potato) es una expresión creativa de la identidad cultural de los fundadores del estudio, Diego Martínez Pereira (es...

leer más
Design Room Marbella

Design Room Marbella

Ofifran participó en el evento The Design Room Marbella el 9 de Noviembre en el Hotel El Fuerte en Marbella, en esta exposición presentamos nuestras últimas colecciones.Nuestro propósito principal era acercar nuestras nuevas colecciones, así...

leer más

Pin It on Pinterest