Showroom Madrid

 In Genéricas, Novedades en muebles de oficina

Es un placer para Ofifran anunciar, que este mes de Junio, tenemos el placer de comunicaros la apertura de nuestro showroom en la ciudad de Madrid, abriendo nuestras instalaciones en la , local D205.

En estas instalaciones, nuestros clientes dispondrán de las colecciones mas actuales de nuestro catalogo, como son las colecciones de alta dirección en madrera Freeport, Prima Sinfonía, Serena asi como el nuevo modelo de sillería en madera Square y Ray of Light.

Junto a estas colecciones de alta dirección, exponemos líneas de ejecutivas como Concepto Free , acompañado como modelo operativo de la familia Lance.

Apertura de nuestro Showroom en Madrid

En cuanto a la sillería expuesta en nuestras instalaciones para la apertura de la misma son los modelos Of Course, Team Strike, PK ,Classic +, Jolly, Matrix Matelasse, Mikado , Passe-partout, Leaf Invicta, Note, Vega y Cell, todas ellas de nuestra empresa representada de fabricación italiana Sitland SPA, dando una mayor rotación a este producto.

Conjugamos los niveles que requiere el mobiliario de oficina, seleccionando del catálogo de sillería las piezas más representativas de las familias de alta dirección, ejecutivas y también una amplia oferta de la sillería operativa

Esperamos que este espacio pueda proporcionarles un mejor servicio para la prescripción de nuestros productos en sus proyectos.

Estas instalaciones, están disponibles desde este mes de junio y su visita siempre está supeditada al enfoque profesional para el cual es necesaria la concertación de cita para visitar las mismas, en contacto con nuestra delegada en la Madrid,

Distinción y profesionalidad,  es nuestra propuesta para esta nueva aventura de Ofifran con una apuesta de llegar de una forma más rápida a nuestros clientes.

Start typing and press Enter to search