advance

funcionalidad ergonómica

OFFICE STUDIO

El programa Advance ofrece innumerables opciones de personalización para adaptarse a las características de cada usuario.

piem-advance-pino-nordico-oxido-12-zoom

Configura tu propio ambiente

Con nuestro configurador de producto, puedes ver tu propia combinación de acabados e imaginar como quedará tu mueble de oficina.

Abrir el configurador de producto

Catálogo de producto

Descarga el catálogo de la serie en PDF para imprimir o compartir

Imágenes

Descarga todas las imágenes de esta colección

Sofisticación tecnológica en su mecanismo

¿Podemos ayudarte?

Si quieres que uno de nuestros representantes te contacte o conocer distribuidores que vendan nuestros muebles

Soluciones específicas pueden ser creadas adaptándose a las diferentes necesidades del cliente.

piem-advance-pino-nordico-blanco-13

TENSION 44N

Combinando funcionalidad ergonómica y sofisticación tecnológica en su mecanismo sincronizado 3D auto ajustable con tensión 44N.

office-design-by-ofifran-studio-1

by Ofifran Studio

Dentro del Grupo Ofifran, excelencia operativa significa aumentar la satisfacción de nuestros clientes, nuestra posición en el mercado y los resultados financieros, garantizando la calidad y mejora continua de costos en nuestros procesos, productos y servicios. El despliegue de está excelencia operativa nos permite cumplir con los compromisos dentro de nuestra Política de Calidad.

 

Ofrecer ideas sobre mejoras y nuevos productos es una oportunidad que todos compartimos y una responsabilidad que todos debemos aceptar. Buscamos promover y reforzar el espíritu emprendedor que nos permite alcanzar nuestros objetivos de calidad.

Envíanos un e-mail

¿Quieres preguntarnos algo? Puedes hacerlo desde nuestra página de <a href="/contacto/">contacto</a> o desde este simple formulario.

Start typing and press Enter to search