Proyecto | Televisa Santa Fe

Televisa Santa Fe fue diseñada por el Arquitecto Ricardo Legorreta. Es un edificio con amplios espacios que se constituye como una muestra de la arquitectura mexicana moderna, ahí se encuentran sus oficinas corporativas.

CLIENTE

Grupo Televisa

 

PAÍS

México

 

FECHA

Diciembre 2019

 

SERIES

Piem Easy Nexo

Televisa ha contado con Ofifran y su partner m3-arquitectos que prescribió y amuebló para estas instalaciones las líneas Nexo, Piem y Easy por su diseño y funcionalidad.
Se trata de un espacio colaborativo de 1.100 puestos de trabajo tipo bench especial con salas de reuniones y zonas de office para el equipamiento integral de las oficinas.
Con este cambio, Televisa invierte en sus trabajadores, apuestan por el bienestar, el confort y potenciar su creatividad.
El edificio está lleno de espacios funcionales y eficientes, donde la filosofía de Televisa convive con las demandas de unos entornos de trabajo cada vez más digitales.

¿Quieres hablar con nosotros?

Contactanos y te damos más información. Utiliza nuestro formulario de contacto.

Start typing and press Enter to search

Con 60 años de presencia en el mercado, Industrias Afrasa fue fundada en 1955, por lo que puede ser considerada, como una de las empresas españolas fabricantes de fitosanitarios con más experiencia en el sector y con una prometedora proyección de futuro.