Villosladalabel

Ofifran | Proyectos

Ofifran ha sido un colaborador fundamental en el proyecto de interiorismo llevado a cabo en conjunto con nuestro socio, Servitec, para la renovación de la empresa Villosladalabel en Almería. Villosladalabel es una empresa dedicada a la producción de etiquetado autoadhesivo y compartimos con ellos valores fundamentales como la honestidad y la eficacia, los cuales se unen en nuestro objetivo común de establecer una sólida relación comercial.

Villoslada
Villoslada
Villoslada
Villoslada

En esta renovación, se ha prestado especial atención a la sala de consejo. Para ello, hemos seleccionado cuidadosamente los productos Tailormade y Channel que se adaptan estilo de la sala asegurando un ambiente sofisticado y profesional en el espacio de consejo.

Villoslada
Villoslada
Villoslada
Villoslada

Además, hemos transformado la recepción de Villosladalabel en un área acogedora y moderna utilizando los productos NIU, Centoventi y Kabam. Estas líneas de mobiliario y decoración se caracterizan por su diseño contemporáneo, lo que les permite integrarse perfectamente en el espacio de recepción.

Villoslada

Los despachos de dirección también han experimentado una notable transformación con las nuevas colecciones Tola y Channel, que ofrecen una combinación de estilo y elegancia en diferentes acabados. Estas colecciones son la referencia en decoración y han sido cuidadosamente seleccionadas para reflejar la personalidad y el prestigio de los directivos de Villosladalabel. Los acabados de alta calidad y los detalles meticulosos de las colecciones Tola y Channel crean un entorno de trabajo sofisticado y agradable.

Villoslada
Villoslada

Estamos orgullosos de haber contribuido a la renovación de Villosladalabel y de haber creado un entorno de trabajo inspirador y funcional que respalde su éxito continuo.

Últimas novedades

Showroom 2024 Ofifran

Showroom 2024 Ofifran

Hemos observado cómo la percepción de los espacios de trabajo ha evolucionado significativamente. Entendemos que estos, ya no son simplemente oficinas, despachos o estudios, sino lugares donde las personas pueden desarrollarse tanto personal...

leer más
Design Room Marbella

Design Room Marbella

Ofifran participó en el evento The Design Room Marbella el 9 de Noviembre en el Hotel El Fuerte en Marbella, en esta exposición presentamos nuestras últimas colecciones.Nuestro propósito principal era acercar nuestras nuevas colecciones, así...

leer más

Pin It on Pinterest