CLASSIC

el concepto de artesanía

I+D Ofifran Studio
#ofifranstudio

diseñador

Descripción

Configurador de acabados

Descargas

Detalles del producto

Relacionados

La oficina clásica es la que traspasa la barrera del tiempo y donde el mobiliario adquiere vida propia. La oficina clásica va más allá del carácter novedoso o rompedor, es la oficina donde el gusto, los sentidos, las sensaciones, los sentimientos y la armonía se hacen notar y adquieren valor.

Descargas

Ponemos a su disposición la descarga de ficheros con los acabados de la serie, dimensiones y materiales disponibles en PDF para imprimir o compartir. Todas las imágenes de esta colección, así como infografías y ficheros 3d en formato optimizado y mejorado para facilitar sus presentaciones y proyectos.

Fichero

Tipo

Catálogo

PDF

Descargar >

Ficha técnica

PDF

Descargar >

Ficheros 3D

DWG

Descargar >

Imágenes

ZIP

Descargar >

Infografías

ZIP

Descargar >

Configurador

URL

Abrir >

Detalles del producto

Artmoble Ofifran
Classic Ofifran
Artmoble Ofifran
Artmoble Ofifran

La estructura, los brazos y las bases fijas de madera están elaboradas en madera de haya maciza y puede ir acabada con poro abierto con una capa de fondo poliacrílico y una capa de laca de poliuretano de alta resistencia en varios tonos de acabado, o en acabado poro cerrado en los mismos tonos.

Artmoble Ofifran

Si necesita alguna información adicional, puede contactarnos desde aquí.

I+D Ofifran Studio

Diseñador

Classic, diseñada por

I+D Ofifran Studio

Dentro del Grupo Ofifran, excelencia operativa significa aumentar la satisfacción de nuestros clientes, nuestra posición en el mercado y los resultados financieros, garantizando la calidad y mejora continua de costos en nuestros procesos, productos y servicios.

El despliegue de está excelencia operativa nos permite cumplir con los compromisos dentro de nuestra Política de Calidad. Ofrecer ideas sobre mejoras y nuevos productos es una oportunidad que todos compartimos y una responsabilidad que todos debemos aceptar. Buscamos promover y reforzar el espíritu emprendedor que nos permite alcanzar nuestros objetivos de calidad.

Más sobre el diseñador >

Actualidad

Business & Design Dialogue 2024

Business & Design Dialogue 2024

Este año, Ofifran se complace en haber presentado sus nuevas colecciones que incluyen Niu, Senta, Cala, Centoventi, Tola, Channel Light, Bao y Channel Lounge en el Exposición diálogo Bussines & Design y la gran acogida de las mismas en el...

leer más
Selector Infinity y Channel Light

Selector Infinity y Channel Light

Ya está disponible la herramienta de configuración de acabados de las colecciones Infinity y Channel Light. Con ella, podrán personalizar las distintas combinaciones de materiales según las necesidades únicas y específicas de cada...

leer más
The Design Workspace

The Design Workspace

22 mayo - Madrid El pasado 22 de mayo, Ofifran participó en “The Design Workspace”, un evento dedicado a la exposición de productos orientados al canal profesional de muebles y equipamiento para oficinas y colectividades, con la participación...

leer más

Descripción

Descargas

Detalles

Relacionados

+ info

Pin It on Pinterest