TOLA

madera trabajada de forma artesanal

Dorigo Design
#dorigodesign

diseñador

Descripción

Configurador de acabados

Descargas

Detalles del producto

Relacionados

Tola nace del diseño y de la madera trabajada de forma artesanal, es una pieza icónica para Ofifran. El estudio Dorigo Design ha creado esta colección compuesta por mesas de dirección con credenza y de juntas con un espesor de 80mm en las encimeras, trabajadas en Nogal Americano y chapadas por nuestro marquetero de manera artesanal con 4 columnas robustas de 110mm inclinadas y chapadas con radio curvo interior de 100mm. 

La mesa está preparada para mecanizar la parte superior con un práctico acceso de cables y la bajada por una de sus columnas a través de una canal maciza y colocada mediante pequeños imanes.

Una colección para áreas ejecutivas, Tola representa un ícono de diseño, capaz de realzar los valores del mobiliario ejecutivo tanto en escritorios como en mesas de reuniones.

Descargas

Ponemos a su disposición la descarga de ficheros con los acabados de la serie, dimensiones y materiales disponibles en PDF para imprimir o compartir. Todas las imágenes de esta colección, así como infografías y ficheros 3d en formato optimizado y mejorado para facilitar sus presentaciones y proyectos.

Fichero

Tipo

Catálogo

PDF

Descargar >

Ficha técnica

PDF

Descargar >

Ficheros 3D

DWG

Descargar >

Imágenes

ZIP

Descargar >

Infografías

ZIP

Descargar >

Detalles del producto

Proyecto Grupo PRIM - Ofifran
Proyecto Grupo PRIM - Ofifran
Mueble lateral integrado, compuesto por una cajonera central y estantes diafanos en cada extremo. Realizado en tablero de MDP de 40 mm de espesor. Dispone de una tapeta pasacables en su techo que permite bajar los cables ocultos a través del mueble.
La tapa de la mesa está elaborada en tablero de 80 mm de espesor chapado con chapa natural de nogal americano alistonada.
Los pies inclinados disponen de un embellecedor para ocultar la subida de los cables a través de imanes y reguladores para su correcta nivelación de la mesa.

Si necesita alguna información adicional, puede contactarnos desde aquí.

A su medida

Gracias a nuestro proceso de fabricación artesanal, podemos personalizar las dimensiones de nuestros productos, creando muebles de oficina especiales que se adapten a sus necesidades.

Productos relacionados

CHANNEL

Descúbrela >

GALLERY

Descúbrela >

FREEPORT

Descúbrela >

KADO

Descúbrela >

BAND

Descúbrela >

SQUARE

Descúbrela >

WAITING

Descúbrela >

RAY

Descúbrela >

CALA

Descúbrela >

KBAM

Descúbrela >

NIU

Descúbrela >

CENTOVENTI

Descúbrela >

Dorigo Design

Diseñador

Tola, diseñada por

Dorigo design

Fiorenzo nació en Treviso, Italia, en 1953 y comenzó a trabajar en diseño y dirección creativa para la industria del mueble en 1975, mientras estudiaba arte y diseño en Venecia. Es miembro de ADI (Asociación de Diseño Industrial) y ha sido diseñador independiente desde 1987. Sus proyectos han ganado varios premios y galardones internacionales, entre ellos Good Design Awards, Red Dot Award, BigSee e Index Dubai Award.

Más sobre el diseñador >

Actualidad

Disseny Hub Barcelona 2022

Disseny Hub Barcelona 2022

Ofifran estará presente en el Disseny Hub Barcelona del 3 de junio al 28 de agosto con nuestra colección TOLA diseñada por Dorigo Design en la 11ª edición de la exposición “El mejor diseño del año” organizada por el FAD en el museo del diseño...

leer más
Grupo PRIM

Grupo PRIM

Ofifran ha colaborado en todo el proyecto de interiorismo ejecutado a través de nuestro Partner Gunnitrentino para la renovación de la sede corporativa en Madrid del Grupo PRIM empresa con más de 150 años de historia y reconocimiento en el...

leer más
The Design Workspace

The Design Workspace

Ofifran participó en The Design Workspace Madrid, en esta exposición estuvimos presentes con nuestras últimas colecciones. Agradecemos a FAMO y ANIEME por la organización del evento, así como a todos los asistentes por vuestra grata presencia...

leer más

Descripción

Configurador

Descargas

Detalles

Relacionados

+ info

Pin It on Pinterest